ENVÍOS
Los envíos se realizan a toda la península e Islas Baleares (actualmente NO realizamos envíos a las Islas Canarias).
El plazo de entrega es de 24h/72h laborales en España península y de 72h/96h en las Islas Baleares desde que su pedido se notifica como completado.
· El pedido se enviará a la dirección que usted elija, bien sea casa o trabajo. También tiene la opción de recogerlo gratuitamente en nuestra tienda física, ubicada en: Calle Madrid, 60, 41300, San José de La Rinconada (Sevilla).
· Los costes de envío son de 5,99€ para España península y de 7,99€ para Islas Baleares, estando vigentes los envíos GRATUITOS en pedidos superiores a 80€ (solo válido para España península)
Es necesario notificar las posibles taras o desperfectos de los productos en el plazo de 24h desde que recibe del pedido, comunicándolo al número de WhatsApp 681 659 352
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Solo cancelamos el pedido cuando haya habido un problema de stock con el artículo o artículos que NO estén disponibles para ser enviados.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NO se devuelve el dinero.
El cliente tiene 15 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio por otra talla o artículos, comunicándolo al WhatsApp 681 659 352.
· En el caso de CAMBIO DE TALLA: el cliente correrá con los gastos del cambio (5,99€ - solo válido para España península). Elena Quevedo correrá con los gastos del nuevo envío. Será la misma empresa de transporte (ENVIALIA) la que recogerá en su domicilio su cambio y le hará entrega del nuevo producto.
El artículo debe ser retornado a Elena Quevedo en las mismas condiciones que fueron recibidos, incluyendo el embalaje original. NO se hará ningún cambio si dicho artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo.
Elena Quevedo rechazará cualquier cambio o devolución que NO cumpla con lo expuesto anteriormente.